Sobre nosotros

Nuestra empresa

Albaladejo Joyeros es una empresa con más de 60 años de tradición familiar que ya cuenta con su 3ª generación de joyeros y relojeros. Situada en el centro de Pilar de la Horadada (Alicante).

En ella podrá encontrar una extensa colección de joyería en oro, oro con diamantes, plata y acero. Además disponemos de marcas de relojería como Viceroy, Citizen, Tommy Hilfiger, Bering, Cluse, Hugo Boss y Tayroc entre otras.

Tambén disponemos de taller propio donde reparamos, diseñamos y fabricamos cualquier tipo de joya ayudandonos de las últimas tecnologías en diseño 3D enfocado a la joyería.

Junto a nuestro establecimiento principal disponemos de otra tienda de trofeos deportivos, copas, medallas donde podrá encontrar todo lo que necesite para su próximo evento deportivo. Así como cualquier tipo de grabado con diamante, sublimación o láser.

albaladejo joyeros

Opiniones

Excelente joyería y excelentes precios!

Estefanía Corbalán. Google

En esta joyería encontrarás buenos precios en todo: joyas, relojes y trofeos deportivos. He comprado varias cosas allí y sin salirme del presupuesto. Además de las piezas expuestas te sacan más de un muestrario para que tengas donde elegir. El personal te aconseja sobre cómo cuidar tus joyas. Y por supuesto, tienen taller, por lo que te arreglan cualquier joya, te ponen cualquier pila en cualquier reloj, etc.

Ecflg. Páginas Amarillas


Scroll To Top